Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menu

COMUNICADO 067

XXV Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Croacia

March 9, 2017

El Gobierno de España celebra hoy el XXV Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Croacia y el Reino de España.

A lo largo de estos veinticinco años se ha ido consolidando una estrecha relación política, económica y social, institucionalizándose unos lazos que ya habían unido mucho antes a las sociedades de ambos países. Estas relaciones con la República de Croacia se han visto enriquecidas y fortalecidas tras el ingreso de este país en la Unión Europea y en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, lo que nos ha convertido en importantes socios y aliados.

El Gobierno de España, con ocasión de este Aniversario, expresa su deseo de continuar profundizando en las relaciones de amistad y colaboración, deseando paz, bienestar y prosperidad para el pueblo amigo de Croacia.

Related news