Menu

COMUNICADO 186

Asesinato del fiscal general de Egipto

June 29, 2015
España condena en los términos más categóricos el asesinato del fiscal general de Egipto, Hisham Barakat, perpetrado hoy mediante un atentado con bomba en El Cairo.

El gobierno de España traslada sus profundas condolencias a la familia y allegados de Hisham Barakat, y a la administración de justicia, a las autoridades y a todo el pueblo de Egipto.

El gobierno confía en que los autores de este atentado sean puestos pronto a disposición de  los tribunales de justicia para responder por su crimen y reitera su plena solidaridad con las autoridades egipcias en su lucha contra el terrorismo.

Related news

This website uses own and third-party cookies to ensure its proper functioning, manage sessions and customize user experience. For further information, please see our Cookie Policy.