Atentados en Irak

March 19, 2013
España condena firmemente la cadena de atentados terroristas que han acabado con la vida de al menos 50 personas y causado numerosos heridos en Irak, al este de Bagdad. El Gobierno de España expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas, y desea una pronta recuperación a los heridos.
 
España manifiesta su solidaridad con el pueblo y gobierno iraquíes en su lucha contra la lacra del terrorismo, y transmite todo su apoyo en la tarea de construir una sociedad reconciliada en la que los distintos grupos y confesiones vivan en paz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies