Menu

COMUNICADO 94

Atentados en Níger

May 23, 2013
España condena enérgicamente los dos atentados terroristas perpetrados hoy en Níger que han causado numerosas víctimas mortales y heridos. Estos atentados son una muestra más de la importancia de la lucha contra el terrorismo yihadista en la región.

El Gobierno de España quiere expresar su profundo pesar y sus sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo y autoridades nigerinas, y hace votos por la rápida recuperación de los heridos.

Contra el odio y el extremismo en la región solo cabe luchar a través de la tolerancia, la paz, y la creación de oportunidades para la población. España reitera su compromiso con la creación de un Sahel próspero y estable, libre del terrorismo, y manifiesta su apoyo al Gobierno de Níger en la lucha contra esta lacra.

This website uses own and third-party cookies to ensure its proper functioning, manage sessions and customize user experience. For further information, please see our Cookie Policy.