Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menu

Lorem ipsum dolor

Título de nuestra noticia

​​
Este es nuestro subtítulo

28 de setembre de 2020

En opinión del secretario de Estado, “no podemos esperar ante un reto sin precedentes, ya que las consecuencias económicas se recrudecerían; la Unión Europea necesita sacar adelante un plan conjunto y ambicioso para la recuperación económica, mejorar nuestra preparación sanitaria ante pandemias, no dejar a nadie atrás y no perder el tren del futuro ecológico y digital".


Durante su estancia en Bruselas, Juan González-Barba mantuvo reuniones con varios comisarios europeos, a los que trasladó la posición española en algunos de los expedientes de mayor prioridad para España, como el Pilar Social, la reforma del sistema migratorio y de asilo o el reto demográfico, además de las negociaciones en curso del Marco Financiero Plurianual y el citado Plan de Recuperación.

Asimismo, el secretario de Estado se reunió con Michel Barnier, negociador de la UE para la relación con el Reino Unido, para abordar el estado de las negociaciones con los británicos sobre la relación futura.

Este es un enlace ex​ternoS'obre en una finestra nova



Notícies relacionades