Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menu

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA

Alfonso Dastis inaugura el II Foro España-India

La Fundación Consejo España-India y la Confederation of Indian Industry (CII) organizan esta reunión de alto nivel en la que expertos y representantes de empresas e instituciones de España e India debatieron sobre el sector energético, analizando las potencialidades y necesidades de ambos países en energías renovables.

16 de novembre de 2017

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, inauguraron, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, la segunda edición del Foro España-India, centrada en el sector energético, bajo el título "Re-energizing our Strategic Ties".

El presidente Mariano Rajoy y el primer ministro indio, Narendra Modi, transmitieron en un comunicado conjunto, hecho público tras la visita del presidente indio a nuestro país en mayo, su apoyo expreso a la celebración de este II Foro España-India y a la labor de la Fundación Consejo como una gran herramienta para el impulso de las relaciones entre ambas naciones.

El II Foro España-India cuenta con el respaldo institucional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y el Ayuntamiento de Madrid. ICEX y la Cámara de Comercio de España colaboran como socios en el Foro.

La Fundación Consejo España India es una institución privada y sin ánimo de lucro, creada en 2009 con el objetivo de fomentar un mayor contenido de nuestras relaciones bilaterales en todas sus vertientes y crear un foco de atención permanente hacia la India en España y viceversa. La Fundación organiza diferentes actividades dentro de sus planes de actuación, como el Programa Líderes Indios o el Premio Fundación Consejo España-India. Además, desarrolla seminarios, encuentros o mesas redondas en colaboración con otras entidades e instituciones.

Más información

Nota de prensa Fundación Consejo España-India

Web Fundación Consejo España-India


 

Notícies relacionades