Menu

COMUNICADO 096

España saluda la propuesta de plan de paz norteamericano para acabar con la guerra en Gaza

Ahir

España saluda la propuesta de plan de paz norteamericano para acabar con la guerra en Gaza, y hace un llamamiento a las partes a comprometerse con el fin de la violencia. 

​España llama a hacer todos los esfuerzos negociadores para poner fin a la guerra y reitera su exigencia de un alto el fuego permanente, la liberación de todos los rehenes y permitir la entrada masiva de ayuda humanitaria para detener un sufrimiento que ya ha durado demasiado.

El Gobierno reitera su apoyo a los esfuerzos para lograr una paz duradera en Oriente Medio, sobre la base de la implementación de la solución de los dos Estados.



Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.