Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Menu

COMUNICADO 049

Toma de posesión del presidente de Colombia

​Su Majestad el Rey viajará el próximo 7 de agosto a Bogotá para asistir a los actos con motivo de la transmisión del mando presidencial al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

29 de juliol de 2022
Durante su estancia en Colombia, S.M. el Rey, además de asistir a la ceremonia de traspaso de mando presidencial, mantendrá encuentros con los presidentes saliente y entrante de Colombia, así como con la colectividad española. 

Su Majestad el Rey viajará acompañado del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares Bueno.
 
La asistencia de S.M. el Rey y del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a la toma de posesión del presidente Petro reafirma la voluntad de España de continuar reforzando los sólidos vínculos de amistad que unen a las dos naciones, acompañados de unos valores compartidos que redundan en beneficio de nuestros ciudadanos.



Notícies relacionades