Menu

COMUNICADO 007

Atentado en Bagdad

15 de gener de 2018
El Gobierno de España  deplora el atentado terrorista perpetrado hoy en la ciudad de Bagdad que arroja un trágico balance provisional de 38 muertos y más de 100 heridos.

El Gobierno de España expresa su solidaridad y dolor a las familias que han sido víctimas de estos actos criminales contra la población civil y la pacífica convivencia en la capital del país y desea una pronta recuperación de los heridos.

El Gobierno de España es consciente de que, a pesar de los éxitos en la lucha contra DAESH de las autoridades iraquíes con el apoyo de la Coalición Global, la amenaza terrorista persiste y por ello mantiene  su compromiso de seguir trabajando con las autoridades de Iraq para enfrentar esta lacra.

Notícies relacionades

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.