Menu

Inundaciones en Argentina

4 de març de 2013
Madrid,
 
El Gobierno de España expresa al Gobierno y al pueblo argentino su pesar por las recientes inundaciones que han tenido lugar en la Provincia de Buenos Aires, ocasionando decenas de fallecidos y de heridos. Lamenta, asimismo, los graves daños materiales producidos.
 
Ante esta tragedia y el dolor que ha provocado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación  traslada la solidaridad del Gobierno y del pueblo español y manifiesta sus condolencias a los familiares de las víctimas y su deseo de pronta recuperación a los heridos.

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.