Menu

COMUNICADO 229

Ciclón Cleopatra en Italia

19 de novembre de 2013
El Gobierno de España manifiesta su profundo pesar por los daños causados por el ciclón Cleopatra a su paso por la isla de Cerdeña, que, con 16 víctimas mortales, cientos de evacuados y cuantiosos daños materiales, ha provocado que el Gobierno italiano haya declarado el estado de emergencia en la isla.

En nombre del pueblo español, el Gobierno traslada sus más sinceras condolencias y su solidaridad a las autoridades y ciudadanos italianos y, en especial, a los familiares de los fallecidos y a todos los afectados. España expresa su deseo de que los habitantes de Cerdeña puedan recuperar pronto la normalidad.

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per funcionar, mantenir la sessió i personalitzar l'experiència de l'usuari. Més informació a la nostra política de Cookies.