Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Exposición sobre el 50º aniversario del Patrimonio Mundial de la UNESCO

27 de octubre de 2022

Con motivo del 50º aniversario de la Convención del Patrimonio MundialSe abre en ventana nueva, la UNESCO Se abre en ventana nuevaha organizando, en colaboración con National GeographicSe abre en ventana nueva, una exposición del fotógrafo y director artístico Yan Bighetty de FlognySe abre en ventana nueva.

Sus fotos fueron tomadas en sitios reconocidos por la UNESCO durante su proyecto de exploración artística Al Safar, Tras los pasos de Ibn BattutaSe abre en ventana nueva y podrán contemplarse en las vallas exteriores de la sede de la Organización en París del 27 de octubre de 2022 al 31 de diciembre de 2022.

Inspirado por el gran explorador del siglo XIV Ibn Battuta, el fotógrafo desarrolló un proyecto cultural y artístico integral para resaltar y promover la diversidad cultural, la creatividad, la innovación, la tolerancia y la importancia de la juventud en la región.