Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

24 de enero, Día Internacional de la Educación

25 de enero de 2019
El 3 de diciembre de 2018, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 24 de enero Día Internacional de la Educación Se abre en ventana nuevacon el fin de celebrar el papel desempeñado por la educación en favor de la paz y del desarrollo. Sin una educación inclusiva y equitativa de calidad y de oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, los países no conseguirán la igualdad de género y erradicar el ciclo de la pobreza que deja de lado a millones de niños, jóvenes y adultos.
 
La primera celebración del Día Internacional de la Educación tuvo lugar en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.
 
Para acceder al mensaje de la Sra. Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, con motivo del Día Internacional de la Educación, 24 de Enero de 2019, pinche aquíSe abre en ventana nueva.

Para consultar la revista mensual de educación del mes de enero 2019 en la que podrá encontrar noticias relacionadas con la celebración de la primera edición del  Día Internacional de la Educación, pinche aquíSe abre en ventana nueva.