Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Tablón de anuncios

16 de febrero de 2024

​LICITACIONES Y CONTRATOS

​16/02/2024

Anuncio de licitación: trabajos de impermeabilización de la terraza de la Residencia.

La Representación Permanente de España ante la OTAN en Bruselas ha abierto en fecha 16 de febrero de 2024 un proceso de licitación para una contratación menor en el marco de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2017/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Objeto del contrato: impermeabilización de la terraza del primer piso de la Residencia (Clos du Taillis 1, 1150 Woluwe-Saint-Pierre), que comprende la retirada de las baldosas existentes y de las antiguas canalizaciones de agua, la limpieza completa del suelo, la instalación de tela asfáltica en toda la superficie, la colocación de nuevas canalizaciones de agua y de las baldosas del suelo y reparación de las juntas de piedras y baldosas.

Duración: los trabajos deberán realizarse durante el mes de abril de 2024.

Importe máximo: 9.800 euros

Plazo límite para la presentación de ofertas: viernes 1 de marzo, a las 14:00 horas.

Las personas o entidades que deseen participar en esta licitación, deberán enviar un presupuesto completo y detallado al buzón de correo electrónico de esta Representación Permanente de España en la OTAN: rep.bruselasotan@maec.es​



​14/04/2023

PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN LA OTAN

La OTAN ha abierto dos nuevos procesos de contratación para jóvenes talentos. Ambos procesos concluyen el próximo 7 de mayo de 2023.

PROGRAMA DE PRÁCTICAS 2024 (INTERNSHIP):
• 6 meses en un único departamento OTAN.
• Financiación: OTAN, estipendio mensual y billete de ida y vuelta para incorporación y regreso a país de origen hasta 1200 euros.
• Criterios:
      - Edad: mayor de 21 años
      - Nacionalidad: ciudadano de un Estado miembro de la OTAN.
      - Estado educativo: estudiante universitario que haya cursado al menos dos años con éxito y esté matriculado en el tercer año o haya obtenido su máxima titulación hace menos de un año
      - Idiomas: competencia en uno de los dos idiomas oficiales de la OTAN (inglés y francés), y el conocimiento práctico del otro se considerará una ventaja. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Para más información sobre el Programa de Prácticas 2024, pinchar aquí


PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES 2024 (YOUNG PROFESSIONALS’ PROGRAM, YPP)
• Tres años, en cada uno de los cuales será asignado a tres organismos diferentes de la OTAN. Esto les dará una amplia comprensión de la OTAN y oportunidades para desarrollar muchas competencias, mientras trabajan en funciones particulares desde la perspectiva de los órganos de la OTAN en cuestión. No implica contratación después, pero suma 3 años de experiencia y contactos. 
 Financiación: OTAN, salario mensual y billete de ida y vuelta para incorporación y regreso a país de origen hasta 1200 euros.
• Criterios:
      - Mayores de 21 años;
      - Nacional de un Estado miembro de la OTAN;
      - Al menos un año de experiencia profesional demostrada, incluido el empleo a tiempo completo, asignaciones temporales y prácticas;
      - Un máster o equivalente de una institución de reconocido prestigio;
      - Habilidades lingüísticas avanzadas en al menos uno de los dos idiomas oficiales de la OTAN (inglés/francés).
      - Requisitos técnicos adicionales según el puesto.

Para más información, pinchar aquí.  ​