Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo en la Representación


Las pruebas de la fase de oposición de todos los procesos selectivos que sean convocados por esta Representación Permanente de España en la OTAN se realizarán en Bruselas de modo presencial, en la fecha, hora y lugar que se indique en su momento y por llamamiento único. La convocatoria al primer ejercicio de cada proceso selectivo se anunciará cuando se publique la lista provisional de admitidos y excluidos al mismo.

CONVOCTORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE ESPAÑA ANTE LA O.T.A.N. EN BRUSELAS (BÉLGICA) CON LA CATEGORÍA DE CHÓFER (1 PLAZA).


CONVOCTORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE ESPAÑA ANTE LA O.T.A.N. EN BRUSELAS (BÉLGICA) CON LA CATEGORÍA DE ORDENANZA-CHÓFER (1 PLAZA).  

​​
CONVOCTORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE ESPAÑA ANTE LA O.T.A.N. EN BRUSELAS (BÉLGICA) CON LA CATEGORÍA DE OFICIAL (1 PLAZA).


CONVOCTORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE ESPAÑA ANTE LA O.T.A.N. EN BRUSELAS (BÉLGICA) CON LA CATEGORÍA DE AUXILIAR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO (3 PLAZAS).

   


NOTA

Los listados publicados en esta Web con datos de carácter personal se ajustan a la legislación de protección de datos y tienen como única finalidad la práctica de notificaciones a los aspirantes en un proceso selectivo, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 43 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos, ni transmitidos, ni registrados, sin el consentimiento de los propios afectados.​