Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE ESPAÑA EN LA OTAN

Miguel Aguirre de Cárcer y García del Arenal, nuevo Embajador

Nacido el 19 de marzo de 1957 en Túnez, es licenciado en Ciencias Políticas e ingresó en 1981 en la Carrera Diplomática.

7 de octubre de 2013

El Embajador Miguel Aguirre de Cárcer ha estado destinado anterioremente en las representaciones diplomáticas españolas en Jordania, Polonia y Reino Unido.

Fue subdirector general de Asuntos Internacionales de Seguridad, consejero en la Representación Permanente de España ante la ONU, jefe del Gabinete Técnico del subsecretario, director general de Política Exterior para América del Norte y para la Seguridad y el Desarme y director del Gabinete de la Presidencia del Congreso de los Diputados.

En 2005 fue nombrado embajador de España en la República Eslovaca y, posteriormente, embajador en Misión Especial para Asuntos de Desarme. Fue coordinador en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea y desde enero de 2012 era director general del Servicio Exterior.