Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA MISIÓN DE ESPAÑA EN EL MUSEO DE ARTE DE LAS AMÉRICAS, AMA.

27 de febrero de 2017
El director del Museo de Arte de las Américas (AMA) y los “Amigos del Museo” organizaron el pasado 27 de febrero un acto de reconocimiento a la Misión de España con motivo de nuestro “generoso apoyo a esta institución”. El acto contó con la presencia del SG Luis Almagro quien, en sus palabras, agradeció el positivo y constructivo papel que España, Observador Permanente por excelencia, juega en el seno de la Organización. También se refirió al compromiso de nuestro país con el AMA y, particularmente, al esfuerzo realizado en los últimos años, período en el que se ha producido un fortalecimiento de la colaboración entre esta Misión y el Museo.
Por su parte, el Embajador Hevia agradeció la presencia del SG en el acto y la oportunidad que la Organización y el Museo nos han brindado en los últimos años de colaborar en la estrategia del nuevo equipo dirigente para fortalecer la institución, asegurar su sostenibilidad económica y poner en valor su rica colección de arte latinoamericano contemporáneo.