Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

La Ministra de Economía, Nadia Calviño, en la semana Ministerial de la OCDE 2019.

La Ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, ha asistido a la Semana de la OCDE 2019, teniendo la ocasión de participar en el Fórum y en la Ministerial.

21 de mayo de 2019
Durante el Fórum de la OCDE, celebrado los días 20 y 21 de mayo, la ministra en funciones participó como oradora en varios debates como el del "Índice de liderazgo Reikiavik: ¿Las personas prefieren a las mujeres o a los hombres como líderes?", o bien, en el debate sobre las "Perspectivas Económicas de la OCDE 2019", una publicación bianual de la OCDE que analiza las principales tendencias y perspectivas económicas para los próximos dos años. 
 

 
 
En la Reunión del Consejo Ministerial (MCM), el anual más importante de la OCDE, ha tenido lugar los días 22 y 23 de mayo, presidida por la República Eslovaca, con Canadá y Corea como copresidentes.
 
Asimismo, la ministra en funciones asistió junto a otros Ministros de Finanzas, Economía, Asuntos Exteriores, Comercio y otros ministerios de los países miembros de la Organización para discutir las políticas públicas nacionales e internacionales que pueden aprovechar al máximo el gran potencial de la digitalización y abordar sus efectos perturbadores.

 
 
 
 
 
Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, y Ministra de Economía, Nadia Calviño, en el debate sobre las perspectivas económicas de la OCDE.