Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe participa en el Centro de Desarrollo de la OCDE.

Juan Pablo de Laiglesia copreside la quinta reunión de alto nivel de la Junta de Gobierno del Centro de Desarrollo de la OCDE.

21 de mayo de 2019
El martes 21 de mayo tuvo lugar la quinta reunión de alto nivel de la Junta de Gobierno del Centro de Desarrollo de la OCDE, del cual Manuel Escudero, Embajador Permanente de España ante la OCDE, preside como director del centro. 
Conjuntamente con Daniel Kablan, vicepresidente de Costa de Marfil, Ma Jaintang, viceministro de la República de China y Pablo Ferreri, Viceministro de economía de Uruguay, Juan Pablo de Laiglesia copresidió la quinta reunión de alto nivel. 

 
En esta reunión, además de celebrarse la acogida de los nuevos cinco miembros del Centro de Desarrollo (El Salvador, Guatemala, Ecuador, Togo y Ruanda), se debatieron las distintas políticas internas utilizadas por los países para enfrentar las crecientes desigualdades y vulnerabilidades así como el papel de la cooperación internacional en un mundo tan globalizado. 

 
HLM DEV2.jpg 
Junto a Sudáfrica, los cuatro países copresidiendo la quinta reunión de alto nivel en París (de izquierda a derecha): Juan Pablo de Laiglesia, Ma Jiantang, Daniel Kablan Duncan y Pablo Ferreri.