Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

ONUDD


Presentación de credenciales de la Embajadora Monterrubio ante la Directora Ejecutiva de la ONUDD y Directora General de la ONUV, Ghada Waly, el 17 de septiembre de 2020​.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) es la organización encargada en el ámbito de Naciones Unidas de abordar de manera equilibrada y global los problemas generados por las drogas y la prevención del delito y justicia penal.

Además de asesoría jurídica, la ONUDD incluye actividades relacionadas con la capacitación institucional, la formación de personal y actividades para redu​cir la demanda de drogas, incluida la concienciación sobre las repercusiones del consumo de drogas en el desarrollo del VIH SIDA. También presta asistencia técnica para ayudar a los países a ratificar los instrumentos jurídicos internacionales e​​n materia de terrorismo.

Estas actividades de la ON​​UDD se llevan ​a cabo mediante el diseño y, en su caso, ejecución y gestión de proyectos y programas.

Aspectos generalesSe abre en ventana nueva

Actividades, Presupuesto, y Participación Española​​​Se abre en ventana nueva

PerspectivasSe abre en ventana nueva