Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El ministro se reúne con el secretario general del Consejo de Europa

11 de septiembre de 2018

Josep Borrell ha mantenido un encuentro en Estrasburgo con Thorbjørn Jagland, secretario general del Consejo de Europa, en el que ha reiterado el compromiso inquebrantable de España en la defensa de los derechos humanos, la democracia y el Estado de Derecho, asumiendo sus responsabilidades con una actitud humana, solidaria y responsable.

El secretario general ha agradecido la firme determinación de España y ha insistido en el pleno apoyo del Consejo de Europa al marco constitucional español ha agradecido la firme determinación de España y ha insistido en el pleno apoyo del Consejo de Europa al marco constitucional español y su plena confianza en la independencia del poder judicial español.ha agradecido la firme determinación de España y ha insistido en el pleno apoyo del Consejo de Europa al marco constitucional español ha agradecido la firme determinación de España y ha insistido en el pleno apoyo del Consejo de Europa al marco constitucional español y su plena confianza en la independencia del poder judicial español.


Borrell y Jagland han intercambiado ideas sobre los asuntos más importantes a los que debe hacer frente el Consejo de Europa. El ministro ha reiterado el compromiso de España con la organización y el deseo de seguir cooperando de una manera destacada y concreta en la consecución de sus fines.