Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Listado informativo sobre centros de diagnóstico de SARSCoV-2

7 de mayo de 2021
1-Este listado tiene como única finalidad la de prestar apoyo informativo a los viajeros y no constituye un listado exhaustivo de centros que realicen pruebas diagnósticas de infección activa para SARSCoV-2 POCR en la demarcación consular. Por tanto, son admisibles los certificados de otros centros no incluidos en esta lista siempre que cumplan los requisitos sanitarios establecidos en la Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública.
2-Los centros incluidos en la listado carecen de toda vinculación con esta Embajada de España en Zagreb, que no se hace responsable de la labor desarrollada por estos laboratorios.
Antes de realizar la prueba, asegúrese de que el Centro que usted elija cumple con los requisitos exigidos por la Resolución de Sanidad de 11 de noviembre: que el resultado será expedido con antelación máxima de 72 horas a la llegada a España, que el documento también está redactado en inglés, que se expide en formato papel o en formato electrónico, que contenga el nombre del viajero, su número de pasaporte o DNI (que deberá constar en el Formulario de Control Sanitario en su versión electrónica o en papel), la fecha de realización de la prueba, identificación y datos de contacto del centro, técnica de diagnóstico utilizada y resultado negativo.
Puede consultar el listado en el siguiente enlace -->>Tabla PCR Croacia.pdfTabla PCR Croacia.pdf
Puede consultar los precios actualizados en la página oficial del Gobierno de Croacia-->> https://www.koronavirus.hr/svi-testni-centri-u-republici-hrvatskoj/763