ELECCIONES A LAS CORTES DE ARAGÓN DE 8 DE FEBRERO DE 2026

Hoy
​El próximo 8 de febrero de 2026 se celebrarán elecciones a las Cortes de Aragón.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), podrán votar desde el exterior:

A) Los españoles residentes en el extranjero que estén inscritos en el censo de electores residentes ausentes (CERA) vigente para estas elecciones, cuyo municipio de inscripción a efectos electorales se encuentre en Aragón.

B) Los electores españoles residentes en dicha Comunidad Autónoma e inscritos en el censo electoral de españoles residentes en España (CER) que temporalmente se encuentren en el extranjero (voto ERTA).

Se explica a continuación la forma de voto para las distintas categorías de votantes, según se encuentren inscritos en el CERA o en el CER, en el enlace: ELECCIONES_CORTES_ARAGÓN_8_FEBRERO.pdfSe abre en ventana nueva


Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.