Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Coronavirus. Restricciones y prohibiciones de entrada a Nueva Zelanda y al resto de países competencia de esta Embajada.

21 de diciembre de 2021

Restricciones y prohibiciones de entrada a Nueva Zelanda y al resto de países competencia de esta Embajada (Fiyi, Kiribati, Islas Cook, Samoa y Tonga)


Como medida de protección  por la epidemia de coronavirus todos los países competencia de esta Embajada han establecido restricciones y prohibiciones de viaje, tanto por el país de origen como de tránsito. Dado que la situación puede variar en cualquier momento, se recomienda que si se va a viajar a alguno de esos países, se revise con antelación las páginas oficiales de los Ministerios de Salud y de inmigración de todos ellos y, en caso de duda, se consulte con esta Embajada en la dirección emb.wellington@maec.es

Tenga en cuenta que los cambios en las restricciones y prohibiciones de entrada o tránsito pueden modificarse en cualquier momento, de ahí la importancia de informarse bien antes de viajar y de disponer de un seguro de viaje lo más completo posible.


Embajada  de España
Wellington, Nueva Zelanda
 21 diciembre 2021