Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Trabajar

​Buscar trabajo en EE.UU

En Estados Unidos no existe un organismo público dedicado a ayudar en la búsqueda de empleo al estilo de nuestro Servicio Público de Empleo Estatal - INEM. Las empresas publican sus ofertas de empleo, anunciándose normalmente en la prensa y en Internet.

Emprender un Negocio

Si desea emprender un negocio en Estados Unidos o Puerto Rico, lo más recomendable es dirigirse, en primer lugar, a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de EspañaSe abre en ventana nueva en Estados Unidos, pues sabrán informarle sobre requisitos, trámites, etc., así como asesorarle sobre cómo impulsar su empresa en Estados Unidos.

​Consejería de Empleo y Seguridad Social  

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social tiene entre sus competencias  proporcionar información y asistencia a los españoles en Estados Unidos sobre protección social  en España (pensiones, asistencia sanitaria, subsidio de desempleo, etc.) y apoyar a los más de 80 Centros y Asociaciones de españoles en Estados Unidos.

La página Web de la Con​sejeria Se abre en ventana nuevada amplia información sobre los requisitos para residir y trabajar en EEUU.​