Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo

11 de enero de 2024
​CONTRATACIÓN COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD POR SUSTITUCIÓN, EN LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE DE ESPAÑA ANTE LA OFICINA DE NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN VIENA CON LA CATEGORIA DE OFICIAL.

                                                         Convocatoria REPER ONU y OOII Viena.

                                                    

























NOTA ACLARATORIA SOBRE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
La presentación de solicitudes para optar a las plazas laborales convocadas por la Embajada, se puede realizar por las siguientes formas:
PRESENCIALMENTE en la Embajada de España en Viena, Argentinierstrasse núm. 34, 1040 Viena, en horario de 9 a 13 (sin cita previa)
Por CORREO POSTAL enviando la documentación solicitada a la dirección arriba indicada, con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). En este caso, es necesario comunicar, con carácter inmediato, a la Embajada que se ha presentado la solicitud por esta vía en: emb.viena@maec.es
Por VIA ELECTRÓNICA. Exclusivamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: 
https://administracion.gob.es (Registro General de la Embajada de España en Austria - O00006199)
Para lo que es necesario disponer de firma digital válida para operar con la Administración Pública española.
No son válidas las solicitudes presentadas electrónicamente por otras vías como email, fax, etc.

Por cualquier otro medio previsto en el ART 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo.

​​







​​