Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Participación de España en la feria farmacéutica CPhI Japan 2016

19 de abril de 2016
ICEX España Exportación e Inversiones, dentro de la campaña "España, Technology for Life" para la internacionalización de la tecnología, organiza por segundo año consecutivo la participación española en la feria CPhI Japan 2016, que tendrá lugar en el reciento ferial Big Sight de Tokio (Japón) desde el 20 hasta el 22 de abril. Participan en el Espacio España empresas españolas que trabajan en los sectores de la producción de ingredientes activos y productos intermedios de la industria farmacéutica, maquinaria, biotecnología y empaquetado de medicinas.
 
CPhI Japan es la franquicia para Japón de la organización de congresos y ferias CPhI (Convention of the Pharma Industry), punto de encuentro de la industria farmacéutica a nivel internacional. Japón cuenta con una industria líder en el sector farmacéutico en Asia y es el segundo mayor mercado del mundo.

Noticias relacionadas