Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

España en FOODEX Japan 2016

7 de marzo de 2016
ICEX España Exportación e Inversiones organiza una pabellón oficial en la feria FOODEX 2016 que tendrá lugar del a partir de mañana, día 8, hasta el 11 de marzo de 2016 en el recinto ferial Makuhari Messe International Convention Complex (Makuhari Messe) de Chiba (Tokio).
 
Esta será la 41ª edición de esta feria internacional, dedicada a los sectores de la alimentación y las bebidas. Se trata de un evento de periodicidad anual y, desde su primera edición en 1976, está dirigido a un público exclusivamente profesional. Atrae a un gran número de compradores líderes del sector de la alimentación, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etc.
 
FOODEX es la mayor feria agroalimentaria que se celebra en la zona Asia-Pacífico, incluyendo Oceanía. Constituye un importante escaparate para las empresas interesadas en introducirse en el mercado japonés (y en el asiático en general) y/o consolidar su presencia en los mismos, por lo que España estará, una vez más, ampliamente representada en esta edición.

Noticias relacionadas