Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Festival Internacional de Cine de Teherán

26 de abril de 2018
Miguel Herrera, actor español, ha presentado el 25 de abril la película “Tito e Gli Alieni” (Tito y los Alienígenas) en  el  Festival Internacional de Cine de Teherán FIff. El actor ha estado acompañado por la famosa actriz iraní  Negar Javaherain y un representante de la embajada de España en Teherán.

Tras el éxito obtenido en el Festival Internacional de Cine de Torino (Italia) y el Festival Internacional de Cine de Tallin (Estonia), Miguel Herrera ha  presentado  en solitario la película “Tito e Gli Allieni”, su debut en el cine internacional de la mano de la directora italiana, Paola Randi y encabezando el elenco español de la película producida por Bibi Film y rodada en el Desierto de Tabernas, Almería. 

El italiano Valerio Mastandrea (Nine, Extraños Perfectos...) y la francesa Clemence Poesy (Harry Potter, En Brujas...)  protagonizan junto a Miguel Herrera una tierna historia en la que la muerte de los padres de dos hermanos Napolitanos (Luca Esposito y Chiara Stella Riccio) les obliga a vivir con su tío a las afueras de Las Vegas. Luke, el personaje encarnecido por Miguel Herrera se une a los dos chicos para intentar comunicarse con sus padres, poniendo en juego su propia vida, cruzando además la prohibida y conocida “Area 51”.

“Tito e Gli Alieni” es una historia de familia, llena de valores y amor a todos los niveles y que  hace cuestionarse si hay vida después de la muerte y si hay manera de contactarla. ¿Qué puede pasar?

Miguel Herrera, formado en la conocida Escuela de Interpretación Cristina Rota en Madrid y en la prestigiosa Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York, actualmente reside en Barcelona, tiene varios proyectos a la vista, tanto a nivel nacional como internacional.
 
la actriz irani Negar Javaherian con el actor Miguel Herrera (3).jpg
 
La actriz irani Negar Javaherian con el actor Miguel Herrera