Recomendaciones de viaje

Singapur

Aviso general sobre las Recomendaciones de Viaje


La presente recomendación carece de efecto vinculante y opera como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por d​esconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerándose dicha recomendación título que ampare reclamación alguna.

Se recuerda que el viaje se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero, y que todos los gastos derivados de la hospitalización, la repatriación de heridos o el traslado de cadáveres corren a cargo del particular. Las prestaciones de la Seguridad Social no operan en el extranjero, salvo en determinados países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo mediante la Tarjeta Sanitaria Europea​Se abre en ventana nueva

En mayo de 2023 la OMS dio por finalizada la emergencia de la pandemia de la COVID-19. No obstante, todo viajero debe tener en cuenta que actualmente cualquier viaje, independientemente del destino o de las circunstancias del mismo, conlleva un riesgo de carácter sanitario. Por ello, se recomienda mantenerse informado en todo momento, contar con la posibilidad de verse obligado a permanecer en el extranjero más tiempo del previsto y contar con un seguro que cubra cualquier eventualidad.

Asimismo, se recuerda que ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.  

Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el Registro de viajeros​Se abre en ventana nueva del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para facilitar la atención en situaciones de emergencia o necesidad.

A continuación, tiene a su disposición las Recomendaciones de Viaje para Singapur. Haga uso del menú desplegable para consultar la información específica sobre cada uno de los apartados.

Recomendaciones vigentes a 10 de septiembre de 2025

Última actualización el 5 de septiembre de 2025

Notas importantes

NO HAY RESTRICCIONES ESPECÍFICAS RELATIVAS A VIAJES A ESTE PAÍS. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje. 

AVISO IMPORTANTE: Se informa a los viajeros de que, a partir del 1 de septiembre de 2025, Singapur ha endurecido las sanciones contra la posesión y el uso de cigarrillos electrónicos / vapeadores. Los extranjeros en posesión de los mismos se enfrentarán a multas de hasta 700 dólares singapurenses, así como a la confiscación de los dispositivos, con penas mayores en caso de reincidencia, que podrían incluir la deportación y la prohibición de entrada en el país, y de tráfico. Se recomienda encarecidamente no viajar a Singapur con estos dispositivos, y en caso de hacerlo prescindir de los mismos cuanto antes en los puntos habilitados para ello en el aeropuerto. Estas autoridades están reforzando el control fronterizo de estos productos. Para más información, pueden consultar la página web de la Autoridad de Migración y Fronteras de Singapur (ICASe abre en ventana nueva).

Singapur es un país bien conectado y con buenas infraestructuras, si bien este nivel de desarrollo no debe hacer olvidar a todo viajero español que existen importantes diferencias culturales y, sobre todo, regulatorias. Los sistemas de vigilancia y seguridad son muy avanzados, y el inicio de una investigación policial suele suponer la retención del pasaporte al menos hasta su conclusión, por lo que se recomienda encarecidamente conocer y respetar la normativa del país, y especialmente tener en cuenta lo siguiente:

El tráfico y la posesión de drogas se castigan severamente con penas que pueden conllevar la deportación del país, multas, castigos físicos, penas de prisión e incluso la pena de muerte. El consumo también está penado.

Debe tenerse en cuenta, además, que cualquier producto que utilice derivados del cannabis, entre ellos los CBD y derivados “hemp"-hachís, cáñamo-, incluso los productos de cuidado personal y aseo que contengan este tipo de derivados, están prohibidos. Si viaja con estos productos, y siempre que no sea con una cantidad que suponga una sanción mayor, le podrá ser denegada la entrada en el país, y deberá sufragar los gastos que ocasione el billete de regreso al país de origen. Para más detalles, consulte el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva​. 

Está prohibida la posesión, venta y uso de vaporizadores/cigarrillos electrónicos. Su contravención es delito y las autoridades de Singapur están intensificando la lucha contra estos dispositivos. Viajar con vapeadores, siempre que por cantidad no conlleve una sanción mayor, puede llevar aparejada la prohibición de entrada al país y la deportación.

Los delitos contra la propiedad son castigados severamente. Incluso la apropiación indebida accidental podría iniciar una investigación policial. Los establecimientos comerciales están muy bien vigilados. Incluso en tránsito en el aeropuerto, un pequeño hurto puede resultar en retención por esta policía.

Delito de atentado contra la decencia (outrage of modesty): permite la denuncia rápida de la víctima al presunto agresor. El sistema singapurense ampara a la mujer y un ligero tocamiento podría iniciar una investigación policial que puede durar meses.

Está prohibida la importación de chicles (excepto aquellos que son de tipo medicinal o dental) y también la venta, pero no el consumo por motivos médicos.

Las manifestaciones y exhibiciones públicas están estrictamente prohibidas sin autorización previa del Gobierno. Incluso actos individuales de protesta podrían dar lugar a la incoación de una investigación policial. El Ministerio del Interior de Singapur explica en su página web​Se abre en ventana nueva los requisitos y restricciones, regulados a través de la legislación de orden público (Public Order Act), para organizar y formar parte de manifestaciones.

Los desórdenes públicos están particularmente sancionados, por lo que se recomienda a los viajeros evitar participar en todo tipo de altercado, aun menor, especialmente en locales de ocio nocturno.

En caso de que las autoridades de Singapur tengan indicios de la autoría de cualquier acto sancionable como los anteriores, podrán arrestar o retirar los pasaportes de los viajeros sospechosos e iniciar una investigación policial no sujeta a plazos. Con independencia del resultado de la investigación, hasta que no concluya el proceso y, en su caso, no se cumpla con la sanción que corresponda, las autoridades podrán retener los pasaportes de manera que los viajeros no puedan salir del país, debiendo permanecer en él a su costa.

Se recomienda ir al apartado “otros" para más información.

Antes de entrar en Singapur, todos los viajeros deberán cumplimentar el formulario de llegada (SG Arrival Pass)Se abre en ventana nueva.

Documentación y visados

Antes de entrar en Singapur, todos los viajeros deberán cumplimentar el formulario de llegada (SG Arrival Pass)Se abre en ventana nueva.

Pasaporte

Es necesario viajar con un pasaporte con validez superior a 6 meses para poder entrar en Singapur. Se recomienda comprobar la validez de los pasaportes antes de viajar.

Singapur suele ser país de tránsito hacia otros de la región. Si tiene pensado realizar un viaje por los países vecinos de la zona, compruebe las exigencias de entrada en dicho país (normalmente, pasaporte con validez superior a 6 meses).

Visado 

No se requiere visado para estancias inferiores a 90 días.

Si necesitara prorrogar su estancia, deberá solicitarlo a través de internet en el siguiente enlace: eservices.ica.gov.sg.
Las autoridades singapurenses en ocasiones han impedido la entrada a personas que pretendían entrar de nuevo en el país tras un período de estancia inmediatamente anterior de 90 días.
No se puede ejercer en Singapur un trabajo remunerado sin el correspondiente permiso de trabajo.

Si le ha sido denegada la entrada en Singapurno puede regresar a Singapur sin una autorización previa de entrada, que deberá tramitarse antes de realizar el viaje.

El visitante cuya entrada fue denegada deberá solicitar un permiso de visita (visit pass) a través de un patrocinador local, que deberá solicitarlo a través de la siguiente dirección electrónica: ICA_VSC_Appeal@ica.gov.sgSe abre en ventana nueva, a la que deberá enviar los formularios relevantes (Form 14 y Form V39), que se pueden descargar en el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva​. 

Vacunas necesarias para entrar en el país sin pruebas adicionales o cuarentenas 

Puede consultar los requisitos generales de vacunación para entrar en Singapur en el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva​. 

Si ha visitado en los 6 días anteriores a su llegada a Singapur un país o región en África o América Latina identificada por la OMS en riesgo de transmisión de fiebre amarilla, debe aportar prueba de vacunación.

Si no puede aportar prueba de vacunación y se encuentra en el supuesto anterior, deberá pasar un periodo de cuarentena de hasta seis días, también aplicable a los menores de un año e incluso a aquellos individuos que no hayan podido recibir esa vacuna por contraindicación médica.

​Para más información, consulte la siguiente página webSe abre en ventana nueva



Seguridad

Terrorismo
Ningún país está a salvo de posibles actos terroristas.

Desastres naturales
El principal riesgo son las tormentas eléctricas e inundaciones torrenciales. Asimismo, Singapur se encuentra en una zona sísmica por lo que no es descartable que pudiera producirse un terremoto en esta ciudad-estado.

En caso de desastre natural siga las recomendaciones e instrucciones de los servicios de protección civil locales, conocidos como Singapore Civil Defence ForceSe abre en ventana nueva

Seguridad ciudadana y criminalidad
Singapur es uno de los países más seguros del mundo, con una gran vigilancia que se suele manifestar de forma discreta pero que existe a todos los niveles, incluidas las numerosas cámaras desplegadas por toda la ciudad que permiten una rápida reconstrucción de los hechos y la identificación de los sujetos activos de hechos punibles.

Por lo general todas las zonas son seguras, incluso a altas horas de la noche, aunque se recomienda tomar las precauciones típicas de cualquier gran ciudad.

Se recomienda seguir la cuenta oficial de X de la Policía de Singapur: @SingaporePoliceSe abre en ventana nueva que alerta de incidentes y riesgos en el país en tiempo real.

Zonas de riesgo (deben ser evitadas): Ninguna

Zonas de riesgo medio: Ninguna 

Zonas sin problemas: Todo el país
 

Sanidad

Comentarios generales ​

Singapur reúne condiciones óptimas desde el punto de vista sanitario, tanto a nivel de atenciones médicas como de facilidades hospitalarias. Sin embargo, no se pueden adquirir medicamentos sin receta médica por lo que si necesita medicación habitual es conveniente llevarla consigo en sus cajas originales acompañada de la receta y el informe médico correspondientes.

Se recomienda además que el seguro médico tenga las mejores coberturas y cubra cualquier eventualidad médica o de accidente en viaje, incluido deportes de riesgo.
Se recuerda que la atención sanitaria en este país tiene un coste muy elevado y, en todo caso, muy superior al de España.

Vacunas obligatorias 

Lea el párrafo anterior relativo a Pasaportes, visados y vacunas necesarias para el acceso a Singapur sin pruebas adicionales o cuarentenas (Fiebre Amarilla si ha visitado un país clasificado por la OMS con riesgo de transmisión de fiebre amarilla en los seis días anteriores al viaje).

Vacunas recomendadas: Hepatitis B.

Además, si Singapur es tránsito hacia otros países de la zona, se suele recomendar también la vacuna de Fiebres tifoideas. 

Singapur admite como válidas todas las vacunas homologadas por la OMS.

El uso de mascarillas se sigue exigiendo en los establecimientos sanitarios. Se recomienda extremar la prudencia y se aconseja su uso cuando se encuentre en zonas con elevada concentración de personas y/o si está en contacto con personas vulnerables. 

Antes de iniciar el viaje se recomienda consultar a su centro de vacunación internacional, así como leer las recomendaciones sanitarias por países del Ministerio de Sanidad en su página webSe abre en ventana nueva. ​

Dengue

En Singapur, así como en otros países vecinos de la zona, el dengue es una enfermedad endémica, por lo que se recomienda visitar un médico si sufre cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre alta, dolor intenso muscular, de articulaciones, cabeza o vómitos. Las autoridades singapurenses informan de las últimas novedades sobre los brotes de dengue, zonas afectadas y emiten las correspondientes recomendaciones a través de la siguiente página webSe abre en ventana nueva. Al no haber tratamiento médico específico contra el dengue, se recomienda tomar medidas de precaución como usar mangas largas y repelentes de mosquitos.

Hospitales

En Singapur hay numerosos hospitales tanto públicos como privados. Los extranjeros pueden acudir a los hospitales públicos, abonando el coste del tratamiento, así como a los hospitales privados, que suelen tener precios más elevados que los públicos.

En esta página web Se abre en ventana nuevase encuentra un listado actualizado.  

A continuación, se especifica un listado de los más conocidos:

  • Changi General Hospital - 6788-8833
  • Gleneagles Hospital - 6473-7222 (general)
  • Mount Elizabeth Hospital (Novena) - 6933 0100, 6933 0000 (general)
  • Mount Elizabeth Hospital (Orchard) - 6731-2218 / 6731-2219, 6737 2666 (general)
  • National University Hospital - 6779-5555,  6772-5000 (emergencias)
  • Raffles Hospital - 6311-1111 ( general), 6311-1555  (emergencias)
  • Singapore General Hospital - 6321-4311 (emergencias), 6222 3322 (general)
  • Tan Tock Seng Hospital - 6256-6011 (general), 6357-8866
  • Thomson Medical Centre - 6350-8812
  • KK Women´s and Children´s hospital: pediatría y paritorios (general y emergencias) - 6225-5554

Control de enfermedades infecciosas  

Las autoridades sanitarias hacen un seguimiento muy detallado de enfermedades que puedan llegar a afectar a Singapur (gripe aviar, gripe N1H1, virus Ébola, etc.) incluso aunque no se hayan dado casos o contagios en su territorio. Puede haber controles de temperatura con infrarrojos a la salida de los aviones. Se suelen emitir comunicados con regularidad donde se detallan las medidas de prevención adoptadas y las recomendaciones para evitar contagios. Estos comunicados se publican, además de en los principales medios de comunicación, en la página web del Ministerio de SanidadSe abre en ventana nueva.

Entrada de medicinas para uso personal en Singapur

Se recomienda comprobar en el siguiente link de la HSA (Health Science Authority) si el/los principio/s activo/s de los medicamentos requieren aprobación por parte de las autoridades singapurenses o si por el contrario están exentos: HSA | Bringing personal medications into SingaporeSe abre en ventana nueva.

Divisas

La moneda de Singapur es el Dólar de Singapur. No siempre es fácil encontrar esta divisa en bancos fuera de Singapur. No obstante, en los numerosos centros comerciales que hay en la ciudad pueden encontrarse casas de cambio en las que se admite el cambio de Euros por Dólares de Singapur, aunque en algunos casos solo aceptan cambiar billetes de gran cuantía.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y hay abundantes cajeros automáticos que admiten la mayoría de tarjetas de crédito y débito expedidas en España.

La normativa local obliga a declarar, a la entrada o salida del territorio de Singapur, el dinero en efectivo o instrumentos negociables al portador por un valor igual o superior a los 20.000 dólares de Singapur.


Otros

Prohibiciones y limitaciones

El sistema sancionador de Singapur castiga severamente las conductas que contravengan la legalidad, y tiene un desarrollado sistema de control de su cumplimiento. El mantenimiento del orden público es una prioridad esencial para las autoridades de Singapur, lo que les lleva a reaccionar contundentemente ante comportamientos como el tráfico de drogas o los hurtos. El indicio de la comisión de tipos delictivos supone, si no el arresto, sí la retención del pasaporte del investigado, que no podrá salir del país hasta que concluya la investigación, debiendo permanecer en él a su costa. Por ello, se recomienda extremar la precaución, mantener una conducta correcta y seguir las indicaciones de las autoridades. En general, las normas básicas de conducta son recordadas gráficamente en los lugares públicos. A continuación, se relacionan, sin ánimo de exhaustividad, algunos de los supuestos más frecuentes:

 - Drogas: El tráfico y la posesión de drogas se castigan severamente con penas que pueden suponer la deportación del país, multas, castigos físicos penas de prisión e incluso la pena de muerte. La pena capital se puede imponer en Singapur para cualquier persona que trafique con más de 15 gramos de heroína, 30 gramos de cocaína o 500 gramos de cannabis, incluso aunque el destino final no sea Singapur. El consumo de drogas también está penado; la simple detección de restos de drogas en su equipaje o cualquier otro indicio de consumo pueden llevar a estas autoridades a realizarle un análisis que compruebe el consumo reciente de drogas (incluso aunque este se haya podido producir fuera de Singapur). Los controles en los puestos fronterizos y la vigilancia en locales nocturnos, de juego, etc. son exhaustivos. 

Debe tenerse en cuenta, además, que cualquier producto que utilice derivados del cannabis, entre ellos los CBD y derivados “hemp"-hachís, cáñamo-, incluso los productos de cuidado personal y aseo que contengan este tipo de derivados, están prohibidos. Si viaja con estos productos, y siempre que no sea con una cantidad que suponga una sanción mayor, le podrá ser denegada la entrada en el país, y deberá sufragar los gastos que ocasione el billete de regreso al país de origen. Se recomienda tener en cuenta que Para más detalles, consulte el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva

 - Cigarrillos electrónicos: Está prohibida la posesión, venta y uso de vaporizadores/cigarrillos electrónicos. Su contravención es delito y las autoridades de Singapur están intensificando la lucha contra estos dispositivos. Viajar con vaporizadores, siempre que por cantidad no conlleve una sanción mayor, puede llevar aparejada la prohibición de entrada al país y la deportación.

 - Atentado contra la decencia (outrage of modesty): Se trata de actos que violenten sin consentimiento la intimidad de otra persona. Puede incluso tratarse de un roce en la calle o en transporte público. Se recomienda extremar la precaución para evitar este tipo de situaciones, especialmente en varones con mujeres y en lugares de ocio nocturno y/o con pocas medidas de vigilancia. Dado que la mera denuncia supone la apertura de investigación por parte de la policía y la retención del pasaporte del investigado hasta la conclusión de la misma, el investigado podría quedar retenido en Singapur durante meses, con independencia del resultado de la investigación; en caso de ser declarado culpable, podría conllevar multa, castigo físico (caning) y/o pena de prisión. Es relativamente común que la víctima exija una compensación económica para cerrar el proceso, algo que también prevé la ley singapurense. 

En general, se recomienda evitar las muestras físicas de afecto en público.

 - Robo y hurto: El robo y el hurto cometidos en Singapur llevan aparejadas penas más elevadas que en España, potencialmente incluyendo multas, penas de prisión e incluso castigos físicos. Se recomienda extremar la precaución y evitar cualquier tipo de acción que pueda tipificarse como hurto o robo. Incluso la apropiación indebida accidental podría iniciar una investigación policial. Los establecimientos comerciales están muy bien vigilados. Incluso en tránsito en el aeropuerto, un pequeño hurto puede resultar en retención por la policía de Singapur (el aeropuerto de Singapur es uno de los mejores del mundo y está altamente vigilado por motivos de seguridad).

 - Atentados contra el orden público: Las manifestaciones y exhibiciones públicas están estrictamente prohibidas sin autorización previa del Gobierno. Incluso actos individuales de protesta podrían dar lugar a la incoación de una investigación policial. El Ministerio del Interior de Singapur explica en su página webSe abre en ventana nueva los requisitos y restricciones, regulados a través de la legislación de orden público (Public Or​der Act), para organizar y formar parte de manifestaciones. 

 - Bebidas alcohólicas: Si viaja con más de 10 litros de licores, necesitará un permiso de aduanas para su importación en el país, consulte el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva

Está prohibido el consumo de alcohol no autorizado en espacios públicos entre las 10:30pm y las 7:00 am. 

Cualquier persona identificada en estado de ebriedad en un espacio público e incapaz de valerse por sí misma podrá recibir una multa de hasta $SG1000 y/o una pena de prisión de hasta un mes. Estas penas pueden aumentar si la persona se comporta de tal manera que causa alguna molestia a cualquier persona (Liquor Control (Supply and Consumption) Act 2015). Puede consultar las restricciones y penalizaciones específicas de esta regulación en el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva

 - Tabaco: Desde el 1 de julio de 2020, todo el tabaco que no cumpla con el estándar de empaquetado será confiscado en aduana o en el propio país. El tabaco se puede adquirir localmente. 

Consulte el siguiente enlace Se abre en ventana nuevapara más información. Consulte también el apartado anterior, prohibiciones, relativo a la prohibición de cigarrillos electrónicos y vapeadores así como a los límites que se imponen al consumo de tabaco en sitios cerrados y determinados espacios abiertos.

 - Muestras de afecto en público: Aunque de tendencia individualista, la sociedad singapurense es, en general, muy recatada en lo que se refiere a muestras de afecto en público, que se relegan al entorno privado. Aunque no existe un límite claro, se recomienda evitar las muestras públicas de afecto.

 - Otras restricciones: Los desórdenes públicos están particularmente sancionados, por lo que se recomienda a los viajeros evitar participar en todo tipo de altercado, aun menor, particularmente en locales de ocio nocturno.

Está prohibido arrojar papeles o colillas al suelo en la vía pública. Es objeto de fuertes multas.

Lleva acarreada pena de 400$SG cruzar las calles por lugares no habilitados, especialmente las vías de fuerte tránsito de vehículos de motor.

Está prohibido consumir alimentos y bebidas en el transporte público.

Está prohibida la importación de chicles (excepto aquellos que son de tipo medicinal o dental) y también la venta, pero no el consumo por motivos médicos.

Singapur aplica muy estrictamente la regulación sobre los objetos que se pueden transportar en un avión o introducir en el país (limas, pequeñas tijeras, corta-uñas, pequeños juguetes o “souvenirs" que pudieran parecer peligrosos, armas de pesca submarina deportiva, aerosol de pimienta, etc.). En caso de duda sobre un objeto en particular, conviene adoptar un criterio restrictivo.

Está prohibido entrar con armas o munición de cualquier tipo (incluso deportiva y el aerosol de pimienta) y en cualquier número sin haber obtenido previamente el correspondiente permiso.

Está prohibida la importación de artículos pirotécnicos (petardos, cohetes, etc....).

Está prohibida la posesión de pornografía (revistas, videos, CD, DVD, archivos descargados y guardados en aparatos electrónicos -incluido el móvil-, etc..).

LGTBIQ+

Aunque las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo han dejado de estar tipificadas como delito en Singapur desde 2022, la sociedad singapurense es todavía conservadora, por lo que es recomendable evitar las muestras públicas de afecto en general. Singapur no reconoce ni permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, y tampoco la adopción.

Mascotas

Las personas que viajen con mascotas deberán verificar según el país de procedencia los requisitos sanitarios de importación de SingapurSe abre en ventana nueva.

La documentación irá siempre acompañada de un certificado sanitario expedido por los servicios veterinarios oficiales de los países de procedencia. 

Productos controlados (entre ellos animales y productos agroalimentarios, armas o municiones, entre ellos el aerosol de pimienta).

Requieren permisos especiales para la importación y entrada al país.

Entrada con vehículo propio y carnet de conducir internacional 

Dado el tamaño del país y el excelente transporte público se desaconseja entrar en Singapur con un vehículo privado. Los costes de peaje diario y de circulación por la ciudad son elevados (35$SG al día) y han de abonarse a la entrada en el país.

El permiso internacional de conducir español es válido durante un año. A partir de ese plazo ha de solicitar su conversión al de Singapur. Puede consultar el procedimiento en el siguiente enlaceSe abre en ventana nueva

Contaminación

Singapur puede padecer ocasionalmente, especialmente en septiembre y octubre, episodios de fuerte contaminación del aire provocados por el humo y las cenizas en suspensión de los incendios que tienen lugar en la isla indonesia de Sumatra. Las autoridades singapurenses evalúan diariamente los datos de contaminación de acuerdo con el “Polluant Standard Index" (PSI) y emiten las correspondientes recomendaciones que se pueden consultar en la página web de la “National Environmental Agency". Los valores de PSI pueden consultarse en tiempo real en su cuenta de X @NEAsgSe abre en ventana nueva o en su página webSe abre en ventana nueva (las autoridades sanitarias de Singapur consideran que, incluso para una persona sin problemas respiratorios, valores de PSI superiores a 100 son insanos, superiores a 200 muy insanos y superiores a 300 peligrosos para la salud). Estas condiciones pueden resultar especialmente graves para personas con problemas respiratorios.

Transporte público

Transporte público de Singapur es considerado uno de los mejores del mundo. Tanto el MRT (metro) como los autobuses públicos son muy seguros, limpios y puntuales. Cubren gran parte del territorio de Singapur y están en marcha nuevos planes para expandir la red de metro de la ciudad.

Existe además una flota de taxis con un buen servicio. También hay compañías de transportes con conductor muy populares en Singapur como Grab, Gojek, Tada



Direcciones y teléfonos de interés

Consulados Honorarios de la República de Singapur en España

Consulado Honorario en Madrid

Cónsul Honorario: Dr. Alfonso Vegara

Avenida de Bruselas 28108

Alcobendas (Madrid)

Correo electrónico: hcgmadrid@fundacion-metropoli.org 

Tel.: 91 4900 750

Fax: 91 4900 755​


Consulado Honorario en Barcelona

Cónsul Honorario: D. Álvaro Hernández-Puértolas Pavía

Correo electrónico: sgbcnconsul@gmail.com​Se abre en ventana nueva



Prefijo País: +65

 

Embajada de España en Singapur

Sección Consular de la Embajada:

7 Temasek Boulevard. Suntec City Tower One # 39-00. Singapore 038987 (Estación de MRT más cercana: Promenade).

Teléfono/s: +65 6725 92 20

Teléfono de emergencia consular de la Embajada de España en Singapur: +65 9787 0732 (móvil)

Fax/es: + 65 6333 30 25 y 6336 01 30.

Correo electrónico: emb.singapur@maec.es

Página WebSe abre en ventana nueva

  • Oficina Comercial: 7 Temasek Boulevard, Suntec City Tower One #19-03. Singapore 038987. Teléfono/s: 6732 97 88. Fax/es: 6732 97 80. Correo electrónico: singapur@comercio.mineco.es 
  • Oficina Española de Turismo: 541 Orchard Road, #09-04 Liat Towers. Singapur 238881.
  • Fax/es: 6737 31 73. Correo electrónico: singapore@tourspain.es

 

Teléfonos de interés:

  • Policía: 999
  • Bomberos y Ambulancia: 995
  • Ambulancias (general): 1777
  • Policía (Hotline): 1800 353 0000
  • Policía tráfico: 6547 0000

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.