Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Movilidad entre Singapur y España

30 de diciembre de 2022

I.- ENTRADA A ESPAÑA DESDE SINGAPUR

Desde el 15 de diciembre de 2022 han dejado de ser aplicables las restricciones de viaje por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19. 

No se realizan controles sanitarios en los puntos de entrada a España. 

¿Va a viajar con animales de compañía a España?

Lea atentamente la información disponible en castellano, inglés y francés en el siguiente enlace:https://www.mapa.gob.es/es/ganaderia/temas/comercio-exterior-ganadero/desplazamiento-animales-compania/default.aspx 

En la página web, podrá ver también los aeropuertos y puertos autorizados para la introducción de animales de compañía en España (procedentes de países que no forman parte de la Unión Europea), así como datos de contacto del Servicio de Sanidad Animal de los aeropuertos y puertos autorizados.

Si necesita más información, no dude en contactar a la Consejería de Agricultura, Alimentación y Pesca de la Embajada de España en Singapur:

​7 Temasek Boulevard, #08-09

Suntec Tower One

Singapore 038987

Tel.: +65 6256 5300

Fax: +65 6266 8432

Correo electrónico / E-mail: SEAsia@mapama.es​It opens in new window 

Consejera de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente / Counselor: Sra. Dña. Olga Baniandrés Rodríguez ​




II.-ENTRADA A SINGAPUR DESDE ESPAÑA

Los viajeros con la pauta completa de vacunación y menores de 12 años no vacunados pueden entrar en Singapur en cualquier vuelo sin importar la procedencia. No estarán sujetos a cuarentena ni a tests previos a embarcar ni a la llegada. Deberán cumplimentar la “SG Arrival Card with Electronic Health Declaration" en los tres días anteriores a su llegada al país: https://eservices.ica.gov.sg/sgarrivalcard 


Los visitantes deben garantizar que cuentan con un seguro médico que cubra el tratamiento COVID 19, con una cobertura de al menos 30.000$.


Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://safetravel.ica.gov.sg/arriving/overview

​Notas importantes:

  • Singapur admite como válidas todas las vacunas homologadas por la OMS.
  • El uso de mascarillas es solo obligatorio en el transporte público y zonas cerradas de conexión, y en los hospitales y centros de saludo.
  • Es recomendable disponer del certificado de vacunación impreso y el formulario "arrival card", ante eventuales problemas con los datos del teléfono móvil a la llegada a Singapur.
  • El pasaporte español debe tener una validez superior a 6 meses desde la fecha de entrada en Singapur para poder entrar en este país.