Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

MOVILIDAD ENTRE SINGAPUR Y ESPAÑA (ACTUALIZADO (27/02/2023)

​MOVILIDAD ENTRE ESPAÑA Y SINGAPUR 

27 de febrero de 2023

I.- ENTRADA A ESPAÑA DESDE SINGAPUR

Desde el 15 de diciembre de 2022 han dejado de ser aplicables las restricciones de viaje por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitar​ia ocasionada por la pandemia COVID-19. 

No se realizan controles sanitarios en los puntos de entrada a España. 


II.-ENTRADA A SINGAPUR DESDE ESPAÑA

Los viajeros con la pauta completa de vacunación y menores de 12 años no vacunados pueden entrar en Singapur en cualquier vuelo sin importar la procedencia. No estarán sujetos a cuarentena ni a tests previos a embarcar ni a la llegada. Deberán cumplimentar la “SG Arrival Card with Electronic Health Declaration" en los tres días anteriores a su llegada al país: https://eservices.ica.gov.sg/sgarrivalcard 


Los visitantes deben garantizar que cuentan con un seguro médico que cubra el tratamiento COVID 19, con una cobertura de al menos 30.000$.


Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://safetravel.ica.gov.sg/arriving/overview

​Notas importantes:

  • Singapur admite como válidas todas las vacunas homologadas por la OMS.
  • Es recomendable disponer del certificado de vacunación impreso y el formulario "arrival card", ante eventuales problemas con los datos del teléfono móvil a la llegada a Singapur.
  • El pasaporte español debe tener una validez superior a 6 meses desde la fecha de entrada en Singapur para poder entrar en este país.