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ACTUALIZACIÓN. Limitación de trámites administrativos atendidos en el Consulado por situación COVID-19

18 de marzo de 2020
Tras medidas adicionales anunciadas el 17/3/2020 por el Presidente de la República para hacer frente a emergencia sanitaria generada por COVID-19, este Consulado General procederá a:
 
1. Mantener suspensión servicios Notaría y Registro Civil, salvo casos urgentes.
 
2. Suspender servicio de visados, salvo emergencias justificadas.
 
3. Establecer unos servidos mínimos para garantizar funcionamiento RMC, solicitudes pasaportes y salvoconductos, atención a emergencias y líneas telefónicas.
 
4. Todos los servicios de cita se han suspendido hasta nuevo aviso.
 
El servicio de atención a españoles en situación de emergencia seguirá funcionando. Se recuerda, en este sentido, que el Consulado General cuenta con teléfono de emergencia disponible las 24 horas +18096973035 y el +18095435082, únicamente para atender a aquellos españoles que se encuentren en una situación de emergencia, por lo que se ruega que, en los casos de dudas, se consulte la página web del Consulado General o se remita un correo a la dirección: cog.santodomingo@maec.es

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