Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Posibilidades de traslado a España para españoles y residentes

15 de junio de 2020
LEVANTAMIENTO DE LAS RESTRICCIONES A LAS CONEXIONES DIRECTAS ENTRE ITALIA Y ESPAÑA
 
Con fecha 19 de mayo se ha publicado en el BOE la Orden TMA/419/2020, por la que se dejan sin efecto las restricciones a vuelos y buques de pasaje procedentes de Italia.
 
 
Aquellas personas que necesiten viajar a España  deberán consultar con las correspondientes compañías de transporte aéreo o marítimo la posibilidad de que próximamente puedan reanudar los vuelos directos entre Italia y España.
 
No obstante, se recuerda que las restricciones a las personas que pueden viajar continúan vigentes (Orden 401 de 11-05-20- sobre controles en fronteras para entrar  en España- Mº Interior) asi como la obligatoriedad  de cuarentena mientras dure el estado de alarma en España (Orden 403 de 11-05-20- Mº Sanidad).
 
 ---------------
 
Se ha restablecido la conexión marítima CIVITAVECCHIA-BARCELONA, con la compañía Grimaldi Lines. Las personas interesadas pueden adquirir los billetes en la página web https://www.grimaldi-lines.com/es/
 
Consulte toda la información en la web del Consulado en Roma:

Ver_información_ROMA

--------------- 
 
 

 
Consulte toda la información en la web del Consulado en Milán:

Ver_información_MILAN 

---------------

Consulte toda la información en la web del Consulado en Nápoles: