Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Foro Empresarial de Letonia-España para la industria de infraestructura de transporte



29 de febrero de 2024
El 29 de febrero de 2024 se celebró el Foro Empresarial de Letonia-España para la industria de infraestructura de transporte para fortalecer los lazos y cooperación entre los Países Bálticos y conocer las actualidades. El foro fue inaugurado por Óscar Puente Santiago, el Ministro de Transporte y Movilidad Sostenible de España durante su visita oficial a los Países Bálticos y su homólogo letón Kaspars Briškens, Ministro de Transporte de Letonia.

En los dos foros que se celebraron tanto en Riga y como en Vilnius el día anterior, en total participaron más de 100 empresas y profesionales, entre cuales estuvieron 18 empresas españolas. El foro fue organizado por la Oficina Económica y Comercial (ICEX) de la Embajada de España en Letonia en cooperación con RB Rail AS, el coordinador central del proyecto global de Rail Baltica. 

Más información y fotos del Foro aquí​