Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ballet Don Quixote en la Ópera Nacional de Letonia

5 de enero de 2022
En el año 2021 la Embajada de España en Letonia conmemora el centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Letonia y como punto culminante de la celebración tuvo lugar la representación del ballet Don Quixote en colaboración con la Ópera Nacional de Letonia. Entre el público se contó con la presencia de ministros, expresidentes, embajadores, representantes de instancias públicas y privadas, así como el público general que acudieron al evento para disfrutar del ballet y brindar por la estrecha amistad entre España y Letonia.
 
Como marcó la Embajadora, Doña Susana Cámara Angulo, en su intervención antes de iniciarse el espectáculo, Don Quijote de la Mancha es un excelente embajador de la cultura española a lo largo de los siglos.
El espectáculo fue muy colorido, mostrando la riqueza de la cultura española, el arte de danza y música, mezclando lo tradicional con lo moderno. La Embajada quiere agradecer a todo el equipo de la Ópera por la oportunidad que ha brindado y el trabajo que han invertido cada participante y artista.
 

Noticias relacionadas