Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

COVID-19

Listado informativo sobre laboratorios en Arabia Saudí que realicen pruebas PCR

 

28 de febrero de 2021
Con el objeto de prestar apoyo a los ciudadanos residentes en el Reino de Arabia Saudí, se publica a continuación una relación de laboratorios que realizan pruebas diagnósticas (RT-PCR de COVID-19) en este país. Asimismo, el listado de países y zonas a los que se  exige a los viajeros que proceden de ellos, una prueba diagnóstica de infección activa por SARS-CoV-2 con resultado negativo es revisado cada 15 días y su actualización se publica en: www.mscbs.gob.eswww.spth.gob.es. Arabia Saudí se encuentra,  desde el 1 de marzo de 2021, en dicho listado.
 
Este listado tiene como única finalidad la de prestar apoyo informativo a los viajeros y no constituye un listado exhaustivo, ni exclusivo, de centros que realicen pruebas diagnósticas (RT-PCR de COVID-19) en el Reino de Arabia Saudí. Por tanto, son admisibles los certificados de otros centros no incluidos en esta lista, siempre que cumplan con los requisitos sanitarios establecidos en la Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública.
 

Los centros incluidos en el siguiente listado carecen de toda vinculación con la Embajada de España en Riad, que no se hace responsable de la labor desarrollada por estos laboratorios.

 

https://www.delta-medlab.com/contact/

 

https://hmg.com/en/Contactus/Pages/contact-us.aspx

 

https://hmg.com/en/Contactus/Pages/contact-us.aspx

 

https://hmg.com/en/Contactus/Pages/contact-us.aspx

 

https://hmg.com/en/Contactus/Pages/contact-us.aspx

Noticias relacionadas