Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Establecerse

Alquileres

Tras el terremoto que destruyó gran parte del país en 2010 la vivienda en alquiler ha sido un bien escaso lo que ha redundado en un alza de precios. En Puerto Príncipe, la capital, los alquileres de apartamentos de dos habitaciones se encuentran entre los 2000 o 3000 dólares.

Para encontrar alojamiento se recomienda acudir a una de las agencias inmobiliarias que trabajan en la ciudad y que, de cerrarse el contrato, cobrará al inquilino el equivalente de un mes de alquiler en concepto de pago por los servicios prestados.

Hoteles

Las habitaciones de hotel en el país han aumentado en los últimos meses aunque se recomienda realizar las reservas con bastante antelación.

Adquirir propiedades

A la hora de adquirir propiedades en Haití es importante saber que no existe en la actualidad un registro de la propiedad creíble. Las estafas y ventas fraudulentas son habituales por lo que se aconseja informarse bien antes de realizar una compra y consultar siempre con un abogado.

Puede encontrar más información sobre los apartados anteriores en las páginas amarillas haitianas: www.pagesprohaiti.com