Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

OPEN STUDIO Juan Zamora

2 de mayo de 2014
Desde la Embajada de España en Pretoria anunciamos el OPEN  STUDIO de Juan Zamora entre el 10 y el 11 de mayo en el "Sculpture Park" de la Fundación Nirox, en el marco de su Feria de Escultura.
 
Juan Zamora es un artista español que está realizando una residencia artística en la Fundación Nirox con el apoyo de la Embajada de España en Pretoria y en colaboración con SLOWTRAK. En el contexto de la "Winter Sculpture Fair" que tendrá lugar en la Fundación Nirox ese fin de semana, las puertas del taller del artista Juan Zamora permanecerán abiertas para conocerle y poder acercarnos a su obra de 10h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00, los días 10 y 11 de mayo.
 

Las entradas para la Winter Sculpture Fair están a la venta en www.webtickets.co.zaSe abre en ventana nueva a un precio de R100 y entrada gratuita para los menores de 12 años.

Para más información sobre Juan Zamora: http://juanzamora.com/
 
Para más información sobre la Feria de Escultura: www.wintersculpturefair.co.zaSe abre en ventana nueva
 

EMBAJADA_Pretoria+CE_-Negro.png