Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Programas de Becas MAEC-AECID curso académico 2019-2020

Arte, Educación, Ciencia y Cultura

8 de mayo de 2019
La Convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura para el curso académico 2019-2020, ha sido publicada en la Sede Electrónica de la AECID el 14 de marzo de 2019. Actualmente contiene siete programas de becas.
 
Los solicitantes de beca deberán adaptar su petición a las bases establecidas en La Convocatoria de Becas MAEC-AECID para el programa de su elección.
 
El enlace para consultar las bases de la Convocatoria, así como las fechas de presentación de solicitudes es:
 
 
Puede consultar las bases del programa I.6, becas de formación musical de excelencia en las páginas 41 a 45 y 1 a 14 de la Convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 13 de mayo y finaliza el 28 mayo a las 14:00:00 horas de la Sede Electrónica de la AECID.
 
El formulario de solicitud, sólo estará disponible dentro de los plazos de presentación de solicitudes. Para acceder al formulario deberá estar previamente registrado. La solicitud se presentará exclusivamente on line a través de la Sede Electrónica.
 
La ruta de acceso al registro y solicitud es:
http://www.aecid.es/ES -- Sede Electrónica   -- Carpeta del Ciudadano
 
Enlace al registro y solicitud es:
 
 
En el apartado, preguntas frecuentes, dispone de información aclaratoria, el enlace es: