Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Acto del Programa de Líderes Chinos organizado por la Fundación Consejo España-China, con la colaboración de la Embajada de España, y la oficina del CDTI.

21 de noviembre de 2022


La Fundación Consejo España-China, con la colaboración de la Embajada de España, y la oficina del CDTI-Ministerio de Ciencia e Innovación en la R.P. China, organiza la edición correspondiente al año 2022 del Programa de Líderes Chinos. La presente edición tiene como eje temático las nuevas fronteras tecnológicas.

En este marco, el próximo 30 de noviembre, (17:15 hora local china), tendrá lugar un debate, en formato digital, en el que participarán cuatro expertos chinos en nuevas fronteras tecnológicas, líderes en sectores como biotecnología, computación cuántica, robótica industrial y sistemas inteligentes de gestión energética.

Se trata de áreas que definirán el futuro de nuestras sociedades. En el debate también participarán profesionales relevantes, tanto de China como de España.

Para obtener más información y acceder a registrarse en la misma, rogamos consulten el siguiente enlace:

Horizonte China II: Diálogos con Líderes Chinos del Futuro (spain-china-foundation.org)