Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El 27 de noviembre de 2015 en la Embajada de España en París

Encuentro con Philippe Varin, Presidente AREVA

Organizado con Europartenaires

27 de noviembre de 2015

La Embajada de España, en colaboración con Europartenaires, asociación Presidida por Elisabeth Guigou y Jean-Noël Jeanneney, recibió el pasado 27 de noviembre a Philippe Varin, Presidente de Areva, una de las compañías líderes en el mundo en energía nuclear. El Sr. Varin compartió con los asistentes su visión de la empresa, de la evolución de la industria nuclear y de la energía en Francia, en Europa y en el mundo, a sólo unos días del inicio del COP21, la Conferencia de las Partes en el Convenio Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Europartenaires es una asociación que fomenta desde 1994 el diálogo y la reflexión sobre el proyecto de construcción europea, sobre el papel y las responsabilidades que deben asumir los actores políticos y sociales. Elisabeth Guigou ha sido, entre otros, Eurodiputada, Ministra de Asuntos Europeos y Ministra de Justicia, y es desde 2012 Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional. Jean-Noël Jeanneney ha sido Secretario de Estado de Comercio Exterior y de Comunicación, Presidente de la Biblioteca Nacional de Francia, entre otras responsabilidades.

Más información en :
www.europartenaires.net


Noticias relacionadas