Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Establecerse en Panamá

Búsqueda de vivienda

Debido al alto crecimiento de la Ciudad de Panamá, existe una amplia oferta inmobiliaria tanto de apartamentos como de casas.

Entre las principales zonas residenciales de la ciudad se encuentran los siguientes barrios: Marbella, Punta Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, Obarrio, San Francisco, Altos del Golf, Coco del Mar o Costa del Este. En las afueras de Panamá existen también cómodas zonas residenciales como Albrook, Clayton, Las Cumbres.

Una página web muy útil para la búsqueda de vivienda en Panamá es encuentra24.com: http://www.encuentra24.comSe abre en ventana nueva

Propiedades en Panamá

A los extranjeros se les permite acceder a la propiedad  inmobiliaria en Panamá, por tanto los ciudadanos españoles pueden comprar viviendas y bienes inmuebles.

Aunque la mayoría de las transacciones inmobiliarias en Panamá se realizan sin dificultad, en ocasiones se dan casos de estafa o fraude. Es por tanto aconsejable informarse con anterioridad a cualquier transacción sobre el régimen de propiedad inmobiliaria del país, la titularidad real del inmueble y su naturaleza urbanística. Se recomienda contratar los servicios de un abogado o agente inmobiliario solvente antes de realizar compras de bienes inmuebles.