Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ayudas del Programa de Comunicación para entidades radicadas en el exterior.

28 de junio de 2017
En el B.O.E. del sábado 24 de junio de 2017, se ha publicado el extracto de la convocatoria de las ayudas para el 2017 del Programa de COMUNICACIÓN para entidades radicadas en el exterior.
 
Para la gestión de esta convocatoria habrá de tenerse en cuenta:
 
·  El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, por lo que finaliza el 14 de julio de 2017  (incluido).
 
·  En cumplimiento de lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se ha habilitado para los interesados la opción de presentación de solicitudes en la Sede electrónica.
 
·  Sin perjuicio de ello, dada la no obligatoriedad para los españoles del exterior de disponer de un DNI/NIF –documentos actualmente preceptivos para la obtención de certificados digitales de firma electrónica que permitan ese acceso-, las solicitudes podrán presentarse también en los Registros oficiales habilitados en las Embajadas o los Consulados españoles.
 
 
La convocatoria, junto con sus Anexos, también están publicados en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, a la que cualquier ciudadano puede acceder a través del Portal de transparencia del Gobierno de España, que incluye el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones, en la Sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y en el Portal de la Ciudadanía española en el exterior, a través de los enlaces: