Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

INFORMACIÓN DIRIGIDA A JÓVENES EN BUSCA DE EMPLEO

19 de febrero de 2016
LA FUNDACIÓN FORMETAL es una entidad sin ánimo de lucro constituida en Bilbao el 9 de mayo de 1997, siendo sus fines fundacionales:
 
- Conseguir el perfeccionamiento profesional de los trabajadores de todos los niveles, tanto en activo como en desempleo, así como la preparación para la inserción profesional.
- Mejorar el funcionamiento de las empresas y de sus organizaciones.
- Otros fines de interés general que determine el Patronato dentro del espíritu de los apartados precedentes que animan la creación de la fundación.
 
En estos momentos está comenzando con la tercera edición del programa RETORNO JÓVENES METAL  con la cofinanciación de la Dirección de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
 
Ofrece de manera totalmente gratuita, un completo Programa de Orientación e inserción socioprofesional para jóvenes menores de 35 años residentes en el extranjero, que dispongan de Certificado Consular y quieran volver a España incorporándose a puestos directivos de nuestro sector.
 
De acuerdo a un proceso de Orientación personalizado y basado en técnicas de Coaching directivo, RETORNO JOVENES METAL, ofrece a los y las jóvenes participantes un completo itinerario que de acuerdo a diferentes fases, permitirá a la persona usuaria identificar sus habilidades directivas, potenciándolas y adaptándola a las necesidades reales de las empresas del sector.
 
Con toda una gama de recursos a disposición de las personas usuarias y plazas limitadas para participar en el Itinerario personalizado, ponemos en marcha este Programa pensado y diseñado para ofrecer oportunidades reales de inserción en las empresas de nuestro sector.
Acompañamiento, apoyo, test de habilidades, píldoras formativas, materiales actualizados…son solo algunos de los recursos que componen y completan la oferta del Programa, 100% on line y basada en los principios de responsabilidad y desarrollo personal, profesional y social de la persona usuaria.
 
El enlace del proyecto es: http://programaretorno.formetal.org/.
Registrarse en él es una oportunidad para la búsqueda de empleo (para cualquier duda sobre cómo registrarse, el contacto es:
jaime@formetal.org o info@inveslan.com).