Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

NUEVO SISTEMA DE CITA PREVIA – TRÁMITES CONSULARES

16 de marzo de 2022

La Embajada de España en Panamá informa que existe un sistema de cita previa para la realización los siguientes trámites consulares:

  • El ciudadano que tenga que realizar un trámite consular relativo a Altas y Bajas en el Registro de Matrícula Consular / Compulsas / Legalizaciones / Ayudas (laborales, Programa 2, Seguridad Social, ayudas extraordinarias) deberá ingresar Aquí y seguir las instrucciones del sistema.
  • El ciudadano español que tenga que realizar un trámite consular relativo a Pasaportes, Registro Civil, Certificados (de residencia, fe de vida, penales, autorizaciones pasaportes menores, carnet conducir) deberá ingresar  Aquí y seguir las instrucciones del sistema.
  • El ciudadano extranjero que tenga que realizar un trámite consular relativo a Visados / (extranjeros) / NIF (personas jurídicas) deberá ingresar  Aquí/Here y seguir las instrucciones del sistema.
  • El ciudadano que desee realizar trámites notariales (poderes, actas de manifestaciones, testamentos, etc.) deberá escribir un email a emb.panama.not@maec.es.

  • Para consultas sobre ley de sefardíes (Ley 12/2015), debe escribir a: emb.panama.sefardies@maec.es

     

Notas importantes:

  • Si se solicita una cita para un servicio diferente no se va a atender ni se podrá acceder a las instalaciones de la Embajada. En caso de duda del trámite a realizar se sugiere envíe un email a: emb.panama.info@maec.es  
  • La recogida de documentación de todos los trámites se realizará los viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas, una vez que previamente comprobado en la página web https://sutramiteconsular.maec.es que su pasaporte o visado está listo para recoger.

  • El abono de tasas consulares se realiza en efectivo, no por tarjeta.