Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

INFORMACIÓN IMPORTANTE – Ampliación plazo de voto en urna

Elecciones Asamblea de Madrid, 4 de Mayo de 2021

30 de abril de 2021
La Embajada de España en Panamá informa que la Junta Electoral Central ha ampliado el plazo para el depósito del voto en urna. En este sentido, los electores residentes en Panamá que hayan recibido el sobre de votación podrán depositar personalmente el voto en urna en la Embajada los días 30 abril, 1, 2, 3 y 4 de mayo en el siguiente horario:
 
§  Viernes 30 de abril, sábado 1 de mayo, domingo 2 de mayo y lunes 3 de mayo de 8h30 a 16h30 en horario ininterrumpido.
§  Martes 4 de mayo de 8h30 a 12h30 en horario ininterrumpido.
 
Los electores que por circunstancias particulares no pudieran desplazarse a depositar personalmente el voto en urna en los días establecidos y/o, por lejanía de lugar de residencia deberán enviar el sobre correspondiente que encontrarán en la documentación recibida de la Oficina del Censo Electoral, a la Embajada de España en Panamá. El envío se realizará por correo certificado, no más tarde del día 3 de mayo.
 
Los electores residentes en Panamá que se encuentren temporalmente en España en las fechas de las elecciones podrán solicitar el voto por correo en cualquier Oficina de Correos en España hasta el 24 de abril (inclusive). Estos electores no podrán votar personalmente en la mesa electoral (sólo a través de correo).
 
Los electores no residentes en Panamá deberán remitir el sobre con su voto por correo certificado a la mesa electoral en España antes del día 30 de abril (inclusive). Se recuerda que en el sobre debe figurar el matasellos o inscripción oficial de una oficina de correos de Panamá que acredite que se ha remitido dentro del plazo previsto (30 de abril).
 
Se ruega consultar el siguiente manual de instrucciones para localizar y retirar el sobre de votación en las oficinas de Correos de Panamá. Se recuerda que el sábado 1 de mayo es festivo en Panamá, por lo que las oficinas de Correos permanecerán cerradas.