Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones al Parlamento de Andalucía

Jornadas y horarios de votación en urna en Embajada de España

13 de junio de 2022

Una vez hayan podido retirar en la Oficina Postal en Panamá el sobre a su nombre con la documentación que le corresponde, los electores tendrán dos opciones para votar:

  • “Voto en urna": Depositando personalmente su voto en el sobre en la Embajada de España en Panamá los días 15, 16 y 17 de junio. El horario de apertura de urna será: Días 15 y 16 de junio de 08:30 a 18:00 horas y día 17 de junio de 08:30 a 13:00 horas.
  • “Voto por correo" (electores que por circunstancias particulares no pudieran desplazarse a depositar personalmente el voto en urna en los días establecidos y/o, por lejanía de lugar de residencia): Enviando el sobre correspondiente que encontrarán en la documentación recibida de la Oficina del Censo Electoral, a la Embajada de España en Panamá. El envío se realizará por correo certificado, no más tarde del día 14 de junio.

Noticias relacionadas