Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

RUTA BBVA 2016

¡Anímate a participar!

9 de diciembre de 2015
Se abre el plazo de inscripción de aspirantes para las 200 plazas disponibles para la Ruta BBVA 2016, que recorrerá México y España.
La XXXI edición del programa pone en marcha el concurso para buscar a los expedicionarios,  nacidos entre el 1 de enero de 1997 y el 15 de Junio de 1998, que participarán durante los meses de junio y julio de 2016 de una aventura inolvidable que combina la educación en valores, el intercambio cultural y la aventura.  Será la novena ocasión en la que México acoja a la expedición para recorrer la península de Yucatán. En España, Extremadura y Andalucía formarán parte del recorrido.
El CONCURSO consistirá en cuatro fases:
-          El envío online de un Formulario de Participación y del expediente académico de los dos últimos cursos académicos completos (Fase 1).
-          La presentación de un proyecto de emprendimiento social (Fase 2).
-          La elaboración de una creación musical o un trabajo de investigación (Fase 3).
-          La realización de una entrevista personal vía Skype relativa a los trabajos musicales o de investigación presentados, de la que se derivará la selección definitiva (Fase 4).
El Formulario de Participación debe enviarse antes de las 12 del mediodía, hora peninsular española, del día 26 de enero de 2016.
 
Más información: www.rutabbva.com