Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Actualidad

Servicio Nacional de Migración de Panamá presenta su nueva plataforma tecnológica

El Servicio Nacional de Migración panameño ha presentado hoy en el Hotel RIU su nueva plataforma tecnológica, que permite a los extranjeros realizar un seguimiento de su trámite migratorio a través de internet o smartphone.

24 de abril de 2013
El Servicio Nacional de Migración de Panamá ha presentado hoy la aplicación que brindará a todos sus usuarios la facilidad de dar seguimiento a sus trámites de manera confiable y segura, utilizando la tecnología móvil, específicamente en los sistemas Android, Blackberry, iPhone, iPad, así como en la página web www.migracion.gob.pa. En esta página puede consultar más detalles sobre la nueva aplicación, que ya está operativa.
 
Por tanto, los ciudadanos españoles que tengan algún trámite pendiente ante el Servicio Nacional de Migración pueden consultar su estado descargando la nueva aplicación e introduciendo su número de cédula o el número de su expediente.

Noticias relacionadas